Somos una emisora de radio cristiana, que ejerce un ministerio al servicio de la comunidad a la que alcanza.

La verdad divina combate todos los días desde la F.M. el desenfreno en la desintegración moral a la que nuestra sociedad se dirige, rompiendo las cadenas que actualmente apresan sus corazones.

La responsabilidad que se nos encomendó de manos de Nuestro Señor Jesuscristo es revelar sus propósitos, en aquellas almas que luchan por libertad, no importan las circunstancias y las tribulaciones. Las respuestas reposan en unas voces fraternas, hermanas y amigas que han sido denominadas “RADIO VIDA EXTREMADURA”.

Esta emisora se encuentra dispuesta a compartir su aliento y experiencia, con aquellos que no ven esperanza; quienes desanimados vagan por confusiones, tristezas y soledades, por ruinas y pruebas, por rutinas o monotonía.

Aquí la sociedad puede encontrar una alternativa sana, coherente, que impacta cultural y moralmente a quienes escuchan los diferentes programas que responden a las necesidades de los diversos tipos de oyentes a los que alcanza, y las diferentes subculturas a las que llega.

La palabra de Dios permite dar vida a una fe muerta y muestra el camino de toda existencia.

 

Comments(2)

  1. Buenas tardes. ¿Sólo regaláis los libros de Watchman Nee? ¿el Nuevo Testamento de Recobro también lo regaláis? Bendiciones. Luis.

    Luis says:
    • Hola hermano, te lo tengo que confirmar, no sé si tendremos.
      Llámanos al 924222336 y si no te contestamos déjanos un mensaje con tri teléfono y te llamaremos.
      Dios te bendiga.

      VidaExtremadura says:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *